El "Zombie Plague" es una modificación del Counter-Strike, desarrollado como un plugin de AMX MOD X, que renueva por completo el juego, convirtiendo el juego en un intenso "Zombies vs seres humanos".
Zombie Plague: Consiste en modo zombie parecido al Resident Evil pero mucho mejor. este plugin consiste en que los humanos tiene que matar a los zombies antes que los conviertan, en la primer ronda algun player se combierte en zombie al azar, incluyendo a todos. Aca les voy a dejar un juego muy conocido el “Counter Strike 1.6″, este incluira el CS No Steam, El Parche v23b, Muchos Mapas, Muchos Servers y tambien el CS con BOTS para jugar OffLine y tambien le pueden poner los mapas.
El Counter-Strike (CS) 1.6
Es un juego de disparos en primera persona por equipos tanto los Terrorista como los Anti Terroristas.
Este se concidero como un juego multijugador tanto en online o LAN.
El Counter strike es una modificacion completa del juego Half Life que son de la misma compañía (Valve) El juego
se lanzo el 15 de septiembre de 2003 y ha cosechado un éxito fenomenal en Internet Asi siendo el juego de primera
persona online mas jugado.Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online).
el juego tiene bot y anda en internet
La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración máxima de 9 minutos, en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas. El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.
Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior siempre y cuando no compren una nueva. Cuando los daños son causados por los disparos de sus adversarios o sus compañeros -si hay fuego amigo- (los compañeros causan menos daño, pero pueden matar igualmente), así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los disparos se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un disparo en la cabeza o headshot es a menudo mortal. La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño. Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.
Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior siempre y cuando no compren una nueva. Cuando los daños son causados por los disparos de sus adversarios o sus compañeros -si hay fuego amigo- (los compañeros causan menos daño, pero pueden matar igualmente), así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los disparos se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un disparo en la cabeza o headshot es a menudo mortal. La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño. Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.
Actualizaciones
* Nuevos modos de juego: Némesis, Survivor, infección múltiple, Swarm, Plague
* Ammo Packs: puntos que se consigue matando zombies o infectando humanos para comprar items extras
* Granadas Extras: Napalms, Frost Nades, bengalas y bombas de infección
* Efectos especiales: de la HL motor, tales como iluminación dinámica y niebla.
Modo de infección: En cada ronda los jugadores comienzan como seres humanos, dotandose de unas pocas
armas y granadas, sabiendo que uno de ellos estará infectado con el T-Virus, y su vez en un círculo vicioso de comer cerebro. Luego, la batalla por la supervivencia comienza. El primer zombie tiene que infectar el mayor número posible de seres humanos. Los mapas se establecen en la oscuridad por defecto. Los Humanos deben utilizar las linternas en su camino y detectar cualquier enemigo.
Zombies, por el contrario, tiene night vision, pero sólo puede atacar cuerpo a cuerpo.
armas y granadas, sabiendo que uno de ellos estará infectado con el T-Virus, y su vez en un círculo vicioso de comer cerebro. Luego, la batalla por la supervivencia comienza. El primer zombie tiene que infectar el mayor número posible de seres humanos. Los mapas se establecen en la oscuridad por defecto. Los Humanos deben utilizar las linternas en su camino y detectar cualquier enemigo.
Zombies, por el contrario, tiene night vision, pero sólo puede atacar cuerpo a cuerpo.
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