Habbo versión LVIII

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hace diez días, fue instalada la versión número 57 en los servidores del hotel anglosajón. Dejando en claro la presencia de los nuevos animales anunciados por Epifanía Pascual en el Campus Party. Ahora, lo que nos dejaba en el asecho era la incorporación de los nuevos juegos que previamente habían sido anunciados más no habían rastros claros sobre ellos.
 El día de hoy, tras un parón técnico en tierras anglosajonas se dio a conocer una nueva actualización, esta vez, la versión 58. Con grandes cambios, y por sorpresa con algunas pistas de juegos posibles en integrarse. A continuación te presentamos todas las novedades:
 - ¡Conéctate con Facebook!
Con la pasada versión, había nacido un nuevo botón para registrarte gratuitamente en el hotel. Ahora, dicho botón ha cambiado, para recibir al de Facebook. Con este, podrás jugar directamente desde tu perfil personal de la red social.
- Descuentos en el Habbo Club
El Habbo Club, ha sufrido un cambio muy importante, que, para muchos será de gran interés, puesto que ahora han implementado el llamado ‘descuento’ que será de 5 créditos, por lo que el precio total será de tan solo 10 monedas.
- Muestra la URL en una conversación.
Ahora en el campo de texto, cuando escribas una dirección de cualquier página web y presiones la tecla de enviar, te darás cuenta que estará enlazada a la que inicialmente habías escrito. Cualquier usuario que presione sobre ella le aparecerá una advertencia de seguridad. Si prosigues serás redirigido a la página publicada, si por el contrario lo rechazas, no pasará nada.
- Cambios en las recompensas
 Ahora podrás hacer vista del nivel que posees en algún logro determinado, para poder optar por una nueva recompensa. A continuación mostramos un ejemplo mediante una imagen.
- Ctrl y… ¡puff desaparecen tus furnis!
Una nueva opción que aparece con esta actualización, se trata de la utilización de la tecla Ctrl. Si lo deseas, será más fácil la hora de recoger objetos, pues con tan sólo dar clic sobre el y mantener presionado la tecla anteriormente nombrada, el artículo seleccionado estará en tu inventario en cuestión de segundos.

 - Nueva opción de compra
 ¿Deseas comprar un furni que está dentro de tu sala? ¿Lo habías perdido? Pues, la solución está aquí. Ahora mismo al presionar cualquier furni que esté en tu habitación aparecerá un botón de compra que te enviará al lugar específico donde esta el artículo, sin tener que abrir en cada momento el inventario, pasar minutos buscándolo y luego comprarlo. ¡Una gran ventaja para todos!
- ¡Se recargan los nuevos juegos!
Sin duda alguna, el aspecto más importante e impresionante de esta nueva actualización, es la llegada de los juegos. Hace varios meses, Epifanía Pascual había determinado la inclusión de éstos en las salas privadas, cosa que aún no tenemos muy clara. Pero, ya hemos encontrado el punto clave que nos da para decir: ¡Los juegos regresan, y sobrecargados señores!
Esta mañana han sido encontrada una gran cantidad de recompensas para lo que serán estas nuevas aplicaciones.
Las primeras de ellas, son alusivas al tan esperado Battle Ball. Son un total de 20 insignias, repartidas en dos categorías de 10 niveles. Su código de identificación es: CH_BattleBallTilesLocked
 
  
 
 
Luego, hacemos vista de las veinte placas restantes, las cuales serán repartidas para los jugadores. Posiblemente dependiendo de la cantidad de partidas que haya jugado éste. Su código es: ACH_GamePlayerExperience




Por último, encontramos veinte más que podrían ser utilizadas para los creadores de juegos. Lo peculiar es que poseen una figura de nota musical, por lo que no podríamos descartar la inclusión de un juego alusivo a esto. Su código es: ACH_GameAuthorExperience 




- Nuevos efectos
En las carpetas de la nueva versión, han sido encontrados una serie de efectos que podrían ser utilizados para el nuevo juego de Battle Ball. La hipótesis que el Departamento de Información ha sacado, es que para poder jugar, tendrás que comprar este pequeño furni, tanto con píxeles como con créditos. Al igual que el carrito de policías, ambulancia, etcétera. Sin embargo, aún nada es oficial y tenemos que esperar a que una autoridad de la comunidad de Habbo Hotel lo certifique.
En próximos minutos estaremos actualizando esta información, con otros efectos y demás novedades que faltan por pulir. ¡Hasta entonces!

0 comentarios:

Normas

No puedes...
1. Insultar, molestar o faltar el respeto a los demás usuarios.
2. Pedir rango.
3. Ignorar las medidas que toman los administradores y los moderadores.
4. Hacer flood (repetir lo mismo muchas veces), ya sea con texto, sonido  o haciendo publicidad excesiva de una web. (El Mayus está permitido siempre que no lo hagas todo el rato)
5. Discriminar otros usuarios, ya sea por lo que dicen o su forma de escribir o su raza..
6. Hacer proposiciones obscenas o cargar un avatar pornográfico.
7. Repartir URLs de webs obscenas o inapropiadas.
8. Suplantar la identidad de otro usuario.
9. Comprar y vender cualquier objeto.
10. Publicar una copia de The Zone Hacker esta totalmente prohibido además su página sera denunciada y borrada del Web
11. Publicar cualquier tema inapropiado.
Puedes...
1. ¡Divertirte!
2. Conocer gente nueva.
3. ¡Ligar (por privado)! Siempre que no molestes a nadie.
4. Contar chistes o cosas que te interesan.
5. Mantener charlas de cualquier tema con quien quieras.
6. Publicar (sin spam) tu página web.

Si ves que alguien incumple las normas...

Es tu obligación como usuario el denunciarle. Para ello, Dile a un Moderador o Administrador.


Traductor

Chat


Para ser Moderador del Chat añade esto a tu Nombre: [Tнє-zσηє-нα¢кєя] y tendras que estar un mes entrando a The Zone Hacker.
Para ser Miembro del Chat añade esto a tu Nombre: [Tнє-zσηє-нα¢кєя].

Música


Programación TV del día

Juegos


Comentarios